Noticia

Comparte

3 noviembre, 2019

Dupla de Estados Unidos gana medalla de oro en Circuito Voleibol de Playa

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Falyn Fonoimoana y Corinne, de Estados Unidos, reclamaron la medalla de oro femenina del Torneo de Voleibol de Playa de Hato Mayor en Rancho Doña Callita este domingo.

Fonoimoana/Quiggle derrotaron a las cubanas Yanisleydis Sánchez y Lidianny Echeverría 2-0 (21-12, 22-20) en la contienda decisiva.

Fue la cuarta medalla del año y primera de oro para Fonoimoana que había ganado dos de bronce en Aguascalientes, México y las Islas Caimán, y una de plata en Varadero, Cuba, con Nicolette Martin como compañera.

El evento contó con el patrocinio principal del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), el Ministerio Administrativo de la Presidencia, el Ministerio de Deportes, Banco de Reservas, Ministerio de Defensa, Constructora Fagenca, Varo Visión, S.O.S y Azúcar FM.

En las semifinales, Fonoimoana y Quiggle derrotaron a Alexandra Poletto y Megan Nash, de Canadá, 2-0 (21-17, 21-17) mientras que Sánchez/Echeverría arrollaron a las costarricenses Katherine Quesada y Mariela Quesada 2-0 (21-13, 21-8 )

Poletto y Nash se llevaron a casa las medallas de bronce después de una victoria por 2-0 (21-11, 21-16) sobre Katherine y Mariela.

Luego de la comperencia se llevó a cabo el acto de premiación de los más destacados en la rama femenina.

Noticias más leídas