Noticia
Titulares

Kevin Durant capitaliza victoria de Nets sobre Suns

Kevin Durant capitaliza victoria de Nets sobre Suns
lunes 26 abril, 2021 - 6:04 AM

Kevin Durant anotó 33 puntos en su regreso a las duelas y Kyrie Irving añadió otros 34 para ayudar a los Brooklyn Nets a superar 128-119 a los Phoenix Suns en un duelo entre dos de los mejores equipos de la NBA.

Durant se ausentó tres partidos después de sufrir una contusión en el muslo izquierdo en la derrota del domingo pasado ante Miami y en la actual temporada, sólo ha jugado en 25 encuentros. Ante los Nets, jugó 28 minutos como suplente al encestar 12 de 21 tiros de campo.

Blake Griffin registró 15 puntos para ayudar a los líderes de la Conferencia Este a mejorar su marca a 25-7 en casa y 20-6 ante equipos del Oeste.

Devin Booker tuvo 36 puntos y Deandre Ayton 20 con 13 rebotes por los Suns, que son el segundo sembrado del Oeste y que enfrenta a los mejores equipos del Este durante su actual gira.

Phoenix lideró gran parte de la primera mitad, pero Brooklyn se alejó después del medio tiempo, cuando Durant vio acción en su cantidad habitual de minutos tras ingresar luego de transcurridos cuatro minutos del segundo periodo para que los Nets pudieron limitar su tiempo en la duela y contar con él en la recta final del duelo, de haber sido necesario.

———-

Sigue la racha de triunfos de los Wizards

Bradley Beal sumó 33 puntos y los Washington Wizards vinieron de atrás para superar el domingo 119-110 a los Cleveland Cavaliers e hilvanar su octavo triunfo.

Abajo por ocho puntos al inicios del cuarto periodo, 95-87, Washington empató el juego a 105 con un triple de Beal a 4:55 del final. Los Wizards terminaron el encuentro con un ataque de 14-5.

Russell Westbrook finalizó con 14 unidades, 11 asistencias y cinco rebotes, con lo que llegó a su fin una racha de cuatro juegos con triple-doble. No logró un triple-doble apenas por tercera ocasión en sus últimos 17 duelos.

El líder anotador de los Cavaliers, Collin Sexton, se perdió el juego por una conmoción después de anotar 28 tantos el viernes en la derrota ante Charlotte.

Darius Garland lideró a Cleveland con 28 unidades, Jarrett Allen tuvo 27 puntos y 12 tableros, Cedi Osman anotó 19 puntos y Kevin Love 12. Los Cavaliers han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.

Robin Lopez tuvo 14 unidades para Washington y Daniel Gafford agregó 12.

——————

Los Hawks se quedan con la victoria a base de triples

– Lou Williams encestó cuatro triples en los últimos siete minutos, incluyendo uno que le dio a Atlanta su primera ventaja de la segunda mitad, Bogdan Bogdanovic terminó con 32 unidades y los Hawks derrotaron el domingo 111-104 a los Milwaukee Bucks.

Williams anotó 15 unidades y comandó el ataque a larga distancia de Atlanta. Los Hawks asediaron a los Bucks con ocho triples en los últimos siete minutos.

Giannis Antetokounmpo terminó con 31 tantos y 14 rebotes, pero los Bucks no pudieron completar otra barrida de temporada ante un rival de la Conferencia Este. Milwaukee se conformó con dos triunfos en su serie de tres enfrentamientos ante los Hawks un día después de aplastar 132-94 a Filadelfia para barrer dicha serie. Khris Middleton tuvo 23 unidades y Jrue Holiday añadió 19 tantos y 11 asistencias por Milwaukee.

Kevin Huerter anotó 20 puntos para que los Hawks frenaran una racha de seis derrotas ante Milwaukee. John Collins finalizó con 18 puntos por Atlanta, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y 11 de los últimos 14. El base Trae Young (tobillo) se ausentó de su segundo partido en fila, dejando a Atlanta sin su máximo anotador.

Después de limitar a Atlanta a 17 puntos en el segundo cuarto, Milwaukee llegó al descanso al frente 51-43. Un disparo a media distancia de Antetokounmpo para abrir la segunda mitad les dio a los Bucks su primera ventaja de doble dígito, pero no pudieron alejarse.

El primer triple de Williams – su primer enceste de campo luego de siete intentos fallados – le dio a Atlanta su primera ventaja de la segunda mitad al colocar el marcador 85-84 con 6:59 en el reloj.

Williams añadió otros dos triples en una serie de cinco encestes consecutivos a larga distancia que les dio a los Hawks ventaja de 98-90. Bogdanovic añadió dos triples a ese ataque y una bandeja de Williams amplió el margen a 100-90.

—————–

Curry implanta un nuevo récord de larga distancia

Stephen Curry anotó 37 puntos para batir un récord de la NBA con 85 triples en un mes, y lideró a los Golden State Warriors en su victoria 117-113 el domingo sobre los Sacramento Kings.

Una canasta de Kelly Oubre Jr. cuando quedaban 1:42 puso a Golden State 112-111 arriba, antes de que Richaun Holmes fallara un par de tiros libres con el reloj a 1:25. Draymond Green anotó poco después.

Curry encestó 11 de 21 y añadió siete triples, con lo que su total de tiros de tres en abril superó la marca de 82 fijada por James Harden en noviembre de 2019.

Green terminó con 14 rebotes y 13 asistencias en la cuarta victoria seguida de los Warriors en casa. Eso iguala la racha más larga del equipo esta temporada en el Chase Center, donde Golden State reunió a 3.252 aficionados, en comparación con los 1.935 del viernes, el primer partido con público.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales