Noticia
Titulares

Durant, en cuarentena una semana por protocolos de coronavirus de la NBA

Durant, en cuarentena una semana por protocolos de coronavirus de la NBA
martes 05 enero, 2021 - 1:16 AM

Días después de que Michael Porter Jr. fuera el primer jugador puesto en cuarentena y que los Clippers presentara un brote tras una fiesta de Año Nuevo, se reveló que una de las máximas superestrellas quedan fuera por los protocolos de Covid: Kevin Durant.

El alero de los Nets tendrá que estar al menos 7 días en cuarentena, el periodo mínimo que marca el protocolo de la liga por el rastreo de contagios y exposición al coronavirus.Durant se perdería cuatro partidos esta semana: contra Jazz y 76ers de locales, en Memphis y ante el Thunder, siendo elegible para volver el martes 12 ante el Thunder si no se determina un mayor tiempo de cuarentena con unos Nets que tienen marca de 3-4 en el inicio de la temporada.

No se reveló si Durant dio positivo de nueva cuenta, ya que tuvo coronavirus en marzo, menos de una semana después del positivo de Rudy Gobert que llevó a la suspensión de la temporada.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, los jugadores pueden pedir pruebas frecuentes a las personas con las que viven y aunque KD ha pasado sus últimas tres pruebas, alguien de su círculo cercano dio positivo y por ello es que Durant entró en cuarentena.Durant había disputado 6 partidos en lo que va de temporada, promediando 28.2 puntos, 7 rebotes y 4.8 asistencias en 34.2 minutos de juego en su regreso a las canchas tras perderse toda la temporada pasada por la ruptura del tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de 2019.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales