Noticia

Comparte

31 mayo, 2019

Durant se perderá segundo juego; Situación de Iguodala preocupa

TORONTO (AP) — El astro de los Warriors Kevin Durant se perderá el segundo partido de la Final de la NBA, mientras que la condición física de Andre Iguodala reviste al menos una leve preocupación para los bicampeones defensores.

Iguodala, el Jugador Más Valioso de la Final de la NBA en 2015, se sometió el viernes a una resonancia magnética en su pierna izquierda luego de lesionarse hacia el final del primer encuentro de la serie contra los Raptors de Toronto. Durant, el MVP de 2017 y 2018, y quien ha lidiado con un tirón en la pantorrilla, fue descartado por el entrenador de Golden State, Steve Kerr, en una medida esperada.

“Kevin no va a jugar el domingo”, dijo Kerr. “Supongo que hemos mantenido la esperanza, pero bien podría decirlo ahora … es casi imposible para él jugar el domingo”.

Toronto se llevó el primer duelo y albergará el segundo el domingo por la noche. Iguodala espera jugar, y los Warriors informaron que la resonancia magnética no encontró nada mal.

“Parece estar haciéndolo bien … Hablé con él y dijo que se sintió muy bien”, aseguró Kerr.

Iguodala anotó con menos de dos minutos en el primer juego, su pierna izquierda se extendió mientras saltaba para hacer ese tiro desde el medio de la línea. Inmediatamente se sujetó la pierna en el área del tendón de la corva tras caer en el tabloncillo, y aplaudió mientras gesticulaba y cojeaba yendo al otro extremo de la cancha.

Los Warriors lo sustituyeron poco después y no regresó el duelo.

Iguodala inició el primer partido y jugó 29 minutos, finalizando con seis puntos, seis rebotes y siete asistencias.

Noticias más leídas