Noticia
Provinciales

Duvergé, Jimaní y La Descubierta, con buen inicio

Duvergé, Jimaní y La Descubierta, con buen inicio
sábado 14 marzo, 2015 - 2:13 PM

JIMANI, Independencia. Las delegaciones de Duvergé, La Descubierta y Jimaní tomaron la delantera en el inicio de los Juegos Deportivos de la Provincia Independencia, evento que se inició ayer con un acto celebrado en el Parque Central del municipio cabecera.

La justa es organizada por el Ministerio de Deportes, que dirige el doctor Jaime David Fernández Mirabal, con la coordinación de la licenciada Claudia Moquete, directora general de deportes en Independencia.

En la disciplina de béisbol, los equipos de Duvergé y La Descubierta se impusieron en sus primeros compromisos. Duvergé superó de forma fácil a su similar de Mella, con marcador de 15 carreras por 4. Mientras que La Descubierta superó a Jimaní con anotación de 10 por siete.

En la disciplina de baloncesto masculino se impusieron las novenas de Jimaní, Duvergé y La Descubierta.

El quinteto masculino de Jimaní superó de forma fácil a su similar de Mella, con anotación de 47 por 18. Duvergé superó a Postrer Río 66 por 40. Mientras que La Descubierta venció a Cristóbal 53-43.

En la disciplina de voleibol, los sextetos de Duvergé y Mella lograron sus respectivas victorias.

Duvergé venció a La Descubierta dos sets por uno, mientras que Mella venció a Postrer Río dos parciales por cero.

CEREMONIA INAIGURAL

El acto inaugural contó con la presencia del Director General de los Juegos Provinciales del Ministerio de Deporte licenciado Junior Arias Noboa;  el Gobernador Civil Vianney Médina,  el diputado  Pablo Inocencio Santana, Marino Pérez, presidente de la Unión Deportiva; el síndico de Jimaní, Fernando Ramón Novas Santana.

En nombre del Ministerio de Deportes habló el licenciado Junior Arias Noboa. Mientras que el juramento deportivo lo hizo la joven atleta Marianny Otaño.

El evento continúa este domingo con varias competencias en las diferentes disciplinas deportivas. La justa está programado concluir el próximo día 19, con un acto de premiación a los atletas y municipios más destacados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales