Noticia

Comparte

2 abril, 2019

Gómez, Alvarez y Langa serán inmortalizados este sábado en el Club Naco

Los deportistas  Eduardo Gómez y Antonio –Cuqui-  Langa, en basket, Emil Alvarez Soto y Yira Pia, en Tenis de Mesa y en Tenis de Campo,  Laura Fernández Mera, mostraron ayer su felicidad al conocer la información de que serán llevados este sábado a la Inmortalidad  Naqueña.

Indicaron por separados que, “llegar a la Inmortalidad en tu club donde te formaste eso no tiene precio”, afirmo Emil Alvarez Soto.

Sostuvo que el Tenis de Mesa le proporcionó mucho amigos, tanto en el país como en el exterior y valora en su justa dimensión el hecho de ser tomado en cuenta para estar en la Inmortalidad  Naqueña.

Desde el exterior también estará el Inmortal del deporte dominicano, Eduardo Gomez, quien formó por varios años la Selección Nacional de ese deporte y estuvo en el equipo que ganó la primera medalla de oro en un Centrobasket en Panamá en 1978.

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco da los toques finales a la organización de la actividad ha donde han invitado a las principales autoridades deportivas del país.

El presidente del Club Naco, el doctor Luis Miguel Pou, expuso que desde hace varias semanas se está trabajando ese tema, con el objetivo de que sea una noche memorable, como las anteriores.

Subrayo que el próximo sábado seis, el Club Deportivo Naco vivirá momentos de grandes emociones cuando se instalen en su galería a Eduardo Gómez,  Antonio –Cuqui-  Langa, en basket, en Tenis de Mesa, Emil Alvarez y Yira Pia Almonte, mientras que en Tenis de Campo, será inmortalizada Laura Fernández Mera.

Agregó el doctor Pou que cada 12 meses son reconocidos aquellas grandes figuras del deporte nacional, que son parte de la familia del Naco, donde son instaladas en la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueno.

Noticias más leídas