Noticia

Comparte

20 octubre, 2020

“Early Camp” se hará en complejo de Bravos en Guerra con 42 invitados

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido han movido al complejo de los Bravos de Atlanta localizado en Guerra el desarrollo de su “Early Camp”, para el cual ha sido convocado un primer grupo de 42 peloteros.

La gerencia de Operaciones del equipo confirmó que estarán los receptores Wilkin Castillo, Julio E. Rodríguez, Charlie Valerio, Audry Pérez y el importado Tres Barrera, además de los inicialistas Edwin Espinal y Garabez Rosa.

Stephen Alemais, Joe Dunand, Joseph Rosa, Miguel Gómez, Iván Castillo y Gilbert Lara, jugadores del cuadro interior, también estarán presentes al igual que los jardineros Jimmy Paredes, Luis Liberato, Eliezer Álvarez, Melky Mesa, Roberto Caro y Vance Vizcaíno.

En cuanto a los lanzadores, el Escogido tendrá en su preparación inicial a los derechos nativos David Paulino, Francis Martes, Arquímedes Caminero, Jumbo Díaz, Víctor Capellán, Félix Bautista, Henry Henry, Samuel Adames y a Jesús Linarez. También a Luis Peña, Adonis Uceta, Víctor Santos, Cristofer Ogando, Henry Martínez, Denyi Reyes y José Taveras.

Entre los pitchers zurdos de la reserva nativa de los Leones estarán Diego Cordero, Edward Paredes, Alsis Herrera, Francisco Pérez y José Vélez.

La lista de 42 la completan los lanzadores refuerzos Josh Lowey y Chris Harman, este último lanzador zurdo.

El “Early Camp” de los Leones comenzará este 22 de octubre con el reporte de los jugadores y el staff al hotel de concentración, para al día siguiente someterse a pruebas de COVID-19 e iniciar el ingreso al protocolo de LIDOM.

Una vez superadas las pruebas, los jugadores podrán practicar en el terreno de juego. El domingo 1 de noviembre el club abrirá su “Full Camp”, en el que se unirá un segundo grupo de jugadores. El día 8 los entrenamientos se moverán a la capital.

La temporada otoño-invernal de la LIDOM comenzará el domingo 15 de noviembre.