Noticia
Titulares

Eddy Reynoso revela rival y fecha para defensa de Saúl 'Canelo' Álvarez

Eddy Reynoso revela rival y fecha para defensa de Saúl 'Canelo' Álvarez
domingo 27 diciembre, 2020 - 3:59 AM

ESPN.- Saúl Canelo Álvarez no perderá tiempo para volver a subir se al ring después de su victoria por decisión unánime sobre Callum Smith el 19 de diciembre.

Álvarez se enfrentará al retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de 168 libras, Avni Yildirim el 27 de febrero en una pelea para regreso a su lugar de nacimiento de Guadalajara, México, dijo el sábado el manager del ‘Canelo’, Eddy Reynoso.

No me importa si peleamos en México, Estados Unidos, Turquía o en la Luna siempre que tenga mi oportunidad por el título mundial”, dijo Yildirim en declaraciones hechas hace un par de días para el diario inglés The Sun.

“Para mí, no se trata tanto de pelear contra ‘Canelo’. Se trata de pelear por el cinturón del campeonato mundial del CMB, el mundialmente famoso cinturón verde y dorado, el premio más grande del boxeo. He estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo y estoy muy orgulloso de que finalmente suceda”, añadió.

En caso de que el combate se lleve a cabo en suelo mexicano (se habla del Estadio Jalisco o el estadio de beisbol de los Charros), sería la primera pelea del ‘Canelo’ en México desde el 2011, cuando defendió el título peso Mediano Ligero del CMB ante Kermit Cintrón en la Plaza de Toros de la CDMX.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales