Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

25 agosto, 2018

Edi Medina satisfecho con trabajos para Juegos Nacionales

SALCEDO.- El empresario Edi Medina se mostró ayer satisfecho con el ritmo que tienen los trabajos de construcción y remodelación de las diferentes instalaciones que servirán de escenarios a los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos produjo sus declaraciones luego de un recorrido por las instalaciones y de conversar con los contratistas, ingenieros y supervisores de los edificios que servirán de villa para alojar a los atletas durante la justa atlética.

Igualmente escuchó las explicaciones de los encargados del levantamiento del Polivalente (polideportivo), obra  que servirá para practicar 14  disciplinas. Esta obra está en fase de terminación y se levantó próximo al estadio de béisbol, al estadio olímpico y a la oficina de los juegos.

Medina se mostró complacido con el ritmo que tienen los trabajos de reparación y embellecimiento del estadio de béisbol, instalación que se está transformando de manera positiva y que posibilitará la realización de prácticas y torneos a nivel local.

En su recorrido también conversó con técnicos de la construcción encargados de los trabajos que se hacen en el estadio olímpico (campo de fútbol y atletismo), que será transformada para beneficio de los deportistas de Salcedo.

“Quisimos observar cómo marchan los trabajos, así como escuchar a ingenieros y contratistas”, indicó.

Dijo que el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz está constantemente inspeccionando los trabajos que se ejecutan en toda la provincia Hermanas Mirabal y aquellos que se hacen en las sub sedes, las provincias Duarte y Espaillat.

“Lo que podemos adelantar es que el Ministerio de Deportes y el comité organizador garantizamos la celebración de unos juegos nacionales exitosos”, sostuvo Medina.

Noticias relacionadas