Noticia

Comparte

4 julio, 2019

Edward Acevedo espera reeditar corona en terreno del Cibao FC

SANTIAGO. – El Director Técnico del Cibao FC, Edward (Beba) Acevedo espera reeditar el triunfo de la final como ocurrió el año pasado, cuando el sábado se mida al Club Atlético Pantoja, por el título del Torneo Apertura, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El DT del equipo Naranja, destacó en un encuentro con la prensa en el estadio del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, que la llegada de Charles Herold Jr, completa todas las piezas de su equipo.

“Charles es un jugador sumamente importante para nosotros y nos alegramos que esté de regreso”, sostuvo Acevedo.

El capitán del equipo Naranja estuvo como parte del colectivo haitiano que participó en la Copa Oro, donde el martes cayeron 1-0 contra México con un criticado penal después de 90 minutos sin goles.

Acevedo dijo que el equipo está preparado para retener la corona. Recordó que el partido final el año pasado lo ganaron frente a sus seguidores en el Estadio Cibao FC, hazaña que esperan repetir el sábado a las 6:00 de la tarde Ante Pantoja.

PANTOJA UN EQUIPO DE CUIDADO.

El Cibao FC ha estado dominando a Pantoja en sus últimos tres enfrentamientos, y para Edward Acevedo eso los hace más intensos para el partido final.

Los últimos cinco enfrentamientos entre ambos esta 3-2 a favor de Cibao y el partido entre ellos en el torneo apertura favoreció a los santiaguenses 2-1

“Ellos están picados y vienen por la revancha. Es la razón por la que trabajamos con esmero en los entrenamientos”, dijo .

“No nos vamos a confiar, pero saldremos a ganar este nuevo título para el Cibao FC”, explicó el único dominicano que ha ganado dirigiendo en la LDF.

Explicó a los comunicadores deportivos que todo su plantel está físicamente bien, con excepción de Ezequiel Pérez quien tiene molestia, pero que está decidido a salir a la cancha si es necesario.

“Tenemos un equipo sumamente ofensivo, y ninguno de nuestros jugadores está afectado por tarjetas, eso nos permite llegar con todo el arsenal al partido final, en el que buscaremos terminar invicto esta fase de la LDF”

Acevedo elogió la presencia de Jean Carlos López, así como la defensa del equipo, considerando que cuentan con los mejores centrales del país, en los jugadores Ismael (Pinta) Díaz y César (Danco) García.

“Creo que tener tambien un portero como Miguel Lloyd, que vino desde Panamá donde jugó muchos torneos de Concachampions, nos ha dado un gran plus defensivo”, dijo más adelante

Destacó la presencia de jugadores del calibre de Dorny Romero, Edarlyn Reyes, Frank Angón, Richard Dabas, Rafa Flores, Oscar Florencio, Paulson Pierre, Jackinto Jean y los porteros Miguel Lloyd y Fandy Madera, entre otros.

Cibao FC solo permitió cinco goles en los 10 partidos de la Serie Regular y uno en los dos encuentros de la Semifinal.

Noticias más leídas