Noticia
Titulares

Edward Santana aclara lo ocurrido con Adris De León

Edward Santana aclara lo ocurrido con Adris De León
jueves 17 octubre, 2019 - 3:44 PM

David Hernández, Santo Domingo.- El baloncestista Edward Santana señala que fue solo un accidente lo ocurrido con Adris De León durante el segundo partido de la serie final de Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que disputan Metros de Santiago e Indios de San Francisco de Macorís.

Restaban 4:51 de acción del primer parcial cuando en jugada de penetración Santana saltó para desviar un pase de De León quien chocó sus entrepiernas con la rodilla izquierda del primero.

Santana colgó a través de sus redes un comunicado indicando que al realizar la movida no tuvo la intención de golpear a De León, ya que no es un jugador que irrespeta a otros.

 

“En tantos años jugando juntos y en contra nunca hemos protagonizado roces ni diferencias de ningún tipo, no tenemos ninguna situación personal que se tenga que resolver en cancha, lo que me lleva a desmentir el argumento de muchos ilustres y versados del Baloncesto que dicen de mi parte hubo intención alevosa de golpearlo. No existió intención y no existirá jamás”, fueron algunos de los manifiestos del jugador de los Indios.

Expresa entender la forma en la que reaccionó el jugador de los Metros porque vivió una situación similar en el 2016 cuando accionaba para los Titanes, señalando que “me lleva a expresar de manera pública mi solidaridad y mis respetos sinceros hacia él. Entiendo su reacción fue fruto del mismo instinto de supervivencia, por lo que no le juzgo”.

Pide que paren las especulaciones y que se eleven oraciones por la pronta recuperación de De León.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales