Noticia
Titulares

Edwin Espinal: “Debemos mejorar el bateo con gente en posición anotadora”

Edwin Espinal: “Debemos mejorar el bateo con gente en posición anotadora”
miércoles 06 febrero, 2019 - 6:05 PM

LIDOM. Edwin Espinal entiende que las Estrellas Orientales deben hacer los ajustes necesarios para mejorar en el bateo situacional durante el resto de la Serie del Caribe.

La Estrellas, representación de República Dominicana en el Clásico Caribeño, sufrieron este martes su primera derrota (4-2) en el evento frente a los Toros de Herrera de Panamá.

El equipo quisqueyano bateó de 8-3 con hombres en posición de anotar, unos de los aspectos, que, según Espinal, influyeron en el revés. “Debemos ser un poquito mejor con gente en posición anotadora”, apuntó el inicialista tras la derrota ante la tropa panameña. “Pero la realidad es que a ellos le salieron las cosas mejor y hay que darle todo el crédito”, agregó.

Espinal dio un doble que empujó un par de vueltas para nivelar el marcador a dos en la sexta entrada, pero en la séptima los panameños marcaron otras dos y se llevaron la victoria.

El jugador de las Águilas Cibaeñas entienda que este fracaso frente a los itsmeños en modo alguno debe bajar la moral de la escuadra dominicana.
“Ya esto quedó en el pasado”, apuntó. “Debemos ahora poner un poco más de concentración y seguir para alante”

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales