Noticia
Federativas

Edwin Morel, campeón ciclismo triple 100

Edwin Morel, campeón ciclismo triple 100
domingo 06 noviembre, 2011 - 1:28 PM

SANTO DOMINGO. El pedalista Edwin Morel conquistó la versión 12 del Clásico Internacional de Ciclismo Triple “100” que se llevó a cabo durante el fin de semana y que recorrió 300 kilómetros de la geografía Nacional.

Morel, del equipo los Cocuyos, totalizó 58 puntos para llevarse los máximos honores de la división superior del evento la “Overoll”.

El dominicano fue la máxima expresión de los 140 ciclistas que actuaron en el evento al lograr dos primeros lugares y un segundo en las tres etapas del certamen del aro y el pedal.

El segundo lugar fue para Branly Núñez del equipó Caribe al totalizar 48 puntos y en el tercero quedó Ricardo Dina con 40 puntos.

Herrera gana división “B”

El pedalista Víctor Herrera, corredor libre, conquistó la división “B” al conseguir 50 puntos tras dos primeros lugares y un tercero.

En el segundo lugar quedó Rossevert Marte, Inteja, con 38 puntos y en el tercero terminó Curtis Juteran, libre, con 35 puntos.

Faña gana 50 años o más

Len Faña se llevó la corona de la categoría “C” de 50 años o más al totalizar 58  puntos corriendo para el equipo Ciclo Master. En el segundo lugar se ubicó Rafael Tejada, Inteja, quien puntualizó 44 puntos y en el tercero terminó Cirilo Toribio, Action Bike, con 42 puntos.

Metas volantes

Branly Núñez se llevó el trofeo de mejor meta volante del evento al compilar 15 puntos seguido de Silverio Mejía, 13 y Carlos De León, 11 puntos.

Ayer se corrió la última etapa del evento, un circuito cerrado en la avenida parque Mirador Sur  con diez vueltas al área.

La celebración de la versión número 12 del  torneo pedalistico triple 100 contó con los auspicios de: Ramón Adames, Juan Luis Rodríguez, Demetrio Almonte, Bernardo González, Rafael Tejada,  Wady  Asbun, Luis José Cabral, Marcos García, Antonio Bauza, Rafael Pooeriet, Alberto Eduadrado, Stanley Javier y Tony Acosta, entre otros.

La Federación de Ciclismo Dominicana reconoció a los ganadores de las diferentes categorías como los campeones máster de sus respectivas divisiones que son A, B, y C.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales