Noticia
Federativas

Edwin Morel logra primera etapa ciclismo triple 100

Edwin Morel logra primera etapa ciclismo triple 100
viernes 04 noviembre, 2011 - 1:00 PM

SANTO DOMINGO. El dominicano Edwin Morel, del equipo Los Cocuyos, conquistó este viernes la  primera etapa del Clásico Internacional de Ciclismo Triple 100 que arrancó con la participación de 140 pedalistas.

Morel se llevó los máximos honores de la división “Overall” al parar los cronómetros en un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 54 segundos en la ruta que partió desde el Faro a Colón  y se desplazó por la Autopista Las Américas, Autovía del Este y regresó por Las Américas y finalizó frente al a Faro a Colón.

El segundo lugar fue para Victor Herrera, tercer puesto Curtis Juteram y Rosservert Marte terminó cuarto.

En la división de los 30 a 39 años Morel logró el primer lugar, Branly Núñez quedó segundo y Edwin Ramos en el tercer puesto.

Categoría 40 a 49 años

El pedalista Víctor Herrera del equipo Coposa-Pc Car trade, logró el primer lugar de la división de los 40 a 49 años. Curtis Juteram, del equipo Bike American Team, Rosservert Marte, terminó tercero.

Len Faña gana 50 años o más

Por su lado Len Faña, del equipo Ciclo Master, conquistó la categoría 50 años o más con un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 54 segundos.

Cirilo Toribio del equipo Action Bike, llegó segundo y Rafael Tejada, Inteja, terminó tercero.

La prueba de ayer contó con dos metas volantes que fueron ganadas por Junior Ortíz y Brandy Núñez.

Etapa de este sábado

La segunda etapa de este evento se correrá este sábado desde las  9:00 de la mañana en el trayecto  Puente de Pinturas,  Autopista 6 de Noviembre /Bani  y Peaje de la 6 de Noviembre.

La tercera y  última etapa se desarrollará mañana en un circuito cerrado en el  parque Mirador Sur  con diez vueltas en la avenida de la salud que completan los 100 kilómetros.

La partida se producirá a las 9:00 de la mañana saliendo desde la explanada Puente Av. Italia, Parque Mirador Sur.

El evento cuenta con el apoyo de los colaboradores: Ramón Adames, Demetrio Almonte, Bernardo González, Wady  Asbun, Luis José Cabral, Marcos García, Antonio Bauza, Rafael Pooeriet, Alberto Cuadrado, Stanley Javier y Tony Acosta, entre otros.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales