Noticia
Federativas

Edwin Rodríguez quedó reelecto presidente Fedogim

Edwin Rodríguez quedó reelecto presidente Fedogim
domingo 11 diciembre, 2016 - 7:50 PM

SANTO DOMINGO. El ingeniero Edwin Rodríguez quedó reelecto para presidir un nuevo período al frente de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), en los comicios celebrados este domingo en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El nuevo comité ejecutivo de la Fedogim, que encabezó la plancha “Unidad, lealtad y compromiso”, dirigirá los destinos de esa entidad por los próximos cuatro años.

Además de Rodríguez, en su tercer período como presidente, forman parte del nuevo comité ejecutivo de la Fedogim el profesor Fernando Whyte, secretario general; la profesora Belkys Gallardo, vicepresidenta; Orquídea Domínguez, tesorera, así como Timoteo Pérez, Francisco Nina y Saturnino Alfonso, como vocales.

“Habló la democracia y nos comprometemos a seguir trabajando con lealtad y humildad en este deporte, que es la gimnasia”, comentó Rodríguez, quien recibió el voto de las ocho asociaciones presentes.

La motivación de cada uno de los miembros de la plancha “Unidad, lealtad y compromiso” estuvo a cargo del profesor Fernando Whyte, quien resaltó las cualidades de cada uno de los miembros que conforman el nuevo comité ejecutivo de la Fedogim.

“Seguiremos trabajando fuerte a favor de los niños y la juventud de la gimnasia en cada uno de los 10 lugares donde se practica este deporte y con el compromiso de seguir creciendo”, dijo Whyte, quien agregó: “Este es el grupo que durante los próximos cuatro años continuará trabajando para elevar la gimnasia a lo más alto”.

La comisión electoral estuvo encabezada por el licenciado Antonio Acosta, así como el profesor Nelson Ramírez, miembro del comité ejecutivo del COD; el ingeniero Pedro Julio Quezada, secretario; Rafael Uribe, presidente de la Federación de baloncesto, miembro, al igual que Miguel Rivera, presidente de la Federación de balonmano.

La licenciada Milodys Rodríguez actuó como notaria del proceso, mientras que el licenciado Luis Mejía, presidente del COD, tomó el juramento a los miembros de la nueva directiva de la Fedogim.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales