Noticia
Federativas

Edwin Rodríguez seguirá al frente de Fedogim

Edwin Rodríguez seguirá al frente de Fedogim
sábado 08 diciembre, 2012 - 4:37 PM

SANTO DOMINGO.El ingeniero Edwin Rodríguez fue reelecto de forma unánime para dirigir una vez más los destinos de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) por los próximos cuatro años durante los comicios celebrados este sábado en el salón Aquiles Recio del Club Deportivo Naco.

Rodríguez fue reelecto por segunda ocasión de manera unánime y junto a un grupo de hombres y mujeres que conforman el nuevo comité ejecutivo, recibió el respaldo de las 10 asociaciones afiliadas a la Fedogim.

“Hemos traído la paz a esta federación y nos comprometemos a seguir trabajando llevando a cabo una gerencia, junto a nuestros afiliados, que se sienten comprometidos para impulsar la gimnasia hacia el desarrollo”, indicó Rodríguez momentos después de haber tomado el juramento.

Junto a Rodríguez, también resultaron reelectos en la plancha de consenso “Desarrollo sostenible” la profesora Belkis Gallardo, del Distrito Nacional, como vicepresidenta; el profesor Fernando Whyte, presidente de la asociación de gimnasia de San Pedro de Macorís, como secretario general; doctor Miguel de Peña Antonio, de la asociación de La Vega, como tesorero, en tanto que el ingeniero Timoteo Pérez, de Santiago, así como los profesores Daniel Brea, de La Romana, y Orquídea Domínguez, del Distrito Nacional, figuran como vocales.

La comisión electoral estuvo conformada por Belardi Peña, director de Deportes del Club Naco; Radamés Tavárez, observador por el Comité Olímpico Dominicano (COD), y como miembro, el periodista Jesús Leonardo Reyes.

Aunque la plancha de consenso se había conformado en la asamblea ordinaria que celebró la Fedogim los días 17 y 18 de noviembre en el hotel Hamaca, en Boca Chica, el profesor Fernando Whyte hizo uso de las palabras de motivación, resaltando el trabajo que se ha venido realizando en los últimos años a favor del desarrollo de la gimnasia en el país.

“Nuestro objetivo es continuar con el trabajo que hemos venido desarrollando. Tenemos un compromiso, el cual tiene como única finalidad impulsar y llevar la gimnasia al más alto nivel. Todos juntos podemos lograrlo”, resaltó Whyte, recibiendo la ovación de los presentes.

Luego de concluido el proceso de votación, el presidente de la comisión electoral procedió a tomar el juramento al nuevo comité ejecutivo de la Fedogim.

Los miembros de la plancha “Desarrollo sostenible”, escogida por consenso por las asociaciones afiliadas a la Fedogim, reciben un voto más de confianza como premio al trabajo que han venido realizando a favor del desarrollo de ese deporte, así como a la estabilidad reinante en los últimos años.

Las asociaciones con derecho a voz y voto en el profeso de la Fedogim que dijeron presente fueron Santiago, La Vega, Salcedo, Moca, San Francisco de Macorís, Barahona, San Cristóbal, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís y La Romana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales