Noticia
Federativas

Ejecutivo Fedoreca se reune y continúa trabajos

Ejecutivo Fedoreca se reune y continúa trabajos
domingo 18 mayo, 2014 - 3:28 PM

BONAO. Con el propósito de dar estricto seguimiento a los planes de trabajos y proyectos el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje celebró una importante reunión en sus instalaciones de la Presa de Rincón, Sabana del Puerto.

El encuentro de los directivos se realizó en las oficinas de la institución que fueron totalmente remozadas y adecuadas con facilidades para su operación y comodidad,  el pasado viernes desde las 10:00 de la mañana y finalizo con una reunión con los atletas y entrenadores miembros de las selecciones nacionales de remo y canotaje.

La reunión fue presidida por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente y participaron José Altagracia Suarez, jesus ramón Santos y Oscar W. Lithgow, vice-presidente, secretario general y miembro respectivamente.

Los entrenadores Arsenio Sariol Rey y Javier Jesús Calderón Fernández ofrecieron un informe técnico de las condiciones y avances que presentan los atletas de la selección, así como las posibilidades de cara a los festivales panamericanos de remo y canotaje y Los Juegos centroamericanos de México del presente año.

De igual forma los ejecutivos de La fedoreca revisaron la calidad de la alimentación que se le sirve a los atletas, condiciones e higiene de la villa, los aspectos de seguridad, gimnasio e iluminación.

La jornada concluyo con una reunión con los atletas donde estos expresaron sus inquietudes, se anunciaron disposiciones disciplinarias y normativas dentro de las instalaciones y la programación inmediata que se ejecutara de cara a los compromisos internacionales. los atletas recibieron fotos laminadas tomadas en actividades de la organización.

La Fedoreca con el apoyo del Ministerio de Deportes ha restaurado sus oficinas, el salón de reuniones se ha convertido en un centro de capacitación y se habilitaron áreas para recibir 50 personas o atletas para los campamentos y cursos de desarrollo que desarrollara la entidad para masificar estos deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales