Noticia
Federativas

Ejecutivos del COD convocan federaciones para hablar de los Juegos de San Salvador

Ejecutivos del COD convocan federaciones para hablar de los Juegos de San Salvador
miércoles 17 mayo, 2023 - 1:00 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) ha convocando para hoy, miércoles, 17 de mayo, a las Federaciones Deportivas Nacionales a una reunión informativa sobre los xxiv Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador 2023.

El encuentro está fijado para las 11:00 de la mañana, en el salón ingeniero Juan Ulises García Saleta (Whiche).

La convocatoria se hace mediante una circular dirigida al presidente y al Director Técnico de las Federaciones Deportivas nacionales y está firmada por el ingeniero Garibaldy Bautista y el licenciado Luis Chanlatte, presidente y Secretario General respectivamente del COD.

“El Comité Olímpico Dominicano y la Jefatura de Misión tiene a bien invitarles a la reunión informativa de la delegación dominicana que estará participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023”, dice la circular que tiene fecha del 12 de mayo de 2023.

La República Dominicana tomará parte en los Juegos de San Salvador con una delegación importante. Ese evento será celebrado del 23 de junio al 8 de julio próximo.

El país es sub sede de las competencias de Taekwondo, Pentatlón Moderno, Ecuestre, Canotaje, Tiro al Plato, Racquetbol y Hockey sobre Césped.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales