Noticia

Ejemplo de motivación para padres y empoderamiento de la mujer

Ejemplo de motivación para padres y empoderamiento de la mujer
viernes 04 enero, 2019 - 10:37 PM

Hace unos días Serena Williams compartió en redes sociales una tierna fotografía en la que se aprecia a la tenista entrenando mientras sostenía a su hijita en uno de sus brazos, y la imagen no solo se hizo viral sino que el mensaje que envió la deportista sigue haciendo eco entre padres de familia que coinciden en que a pesar de las múltiples ocupaciones que implica un hijo, no hay nada imposible.

La fotografía ya cuenta con casi 1 millón de “likes” y ha sido compartida en Instagram miles de veces y se ha convertido en toda una postal de lo que puede ser una madre multifuncional, que cuida a su bebé, pero no deja de lado sus pasiones.

Ver a Serena cargando a su hijita de 15 meses, Alexis Olympia mientras hace estiramiento y escucha música con sus audífonos puestos, resultó un gesto motivador e inspirador para muchas fans de la tenista, quienes llenaron la red de mensajes.

“No se trata de lo que podemos hacer, sino de lo que DEBEMOS hacer como madres trabajadoras y padres trabajadores. Todo es posible. Me estoy preparando para el primer partido del año y mi querida dulce bebé @olympiaohanian estaba cansada y triste y simplemente necesitaba el amor de mamá, así que si eso significa hacer calentamiento y estirarse mientras sostengo a mi bebé. Eso es lo que esta mamá hará”, comentó Serena, preparándose para la Hopman Cup, donde compite en Australia.

Y continuando con sus mensajes positivos, Serena publicó otros comentarios en redes sociales, donde no solo agradeció a los padres de familia por compartir sus pensamientos sino que insistió en que nunca se debe renunciar a hacer lo que se ama.

“Trabajar o estar en casa es igualmente intenso y ustedes me inspiran al escuchar sus historias haciendo que yo sepa que puedo hacer mis cosas… este año es el año de ustedes. Cuáles son algunas de las cosas que ustedes van a hacer mientras están trabajando?”, agregó Serena, quien hace unos meses le dijo a la revista People que era muy duro balancear su rol de mamá con el de empresaria con su línea de ropa y con el de deportista. “De todos modos es un reto que se vuelve divertido”, agregó la tenista en aquel momento.

Pero los mensajes de fortaleza y ánimo de la deportista no terminan allí. La tenista también fue elegida para ser la voz de la plataforma Bumble, con la que en este 2019 hará una campaña de empoderamiento de la mujer, que reafirmará en el Super Bowl, que se realizará el próximo 3 de febrero.

A través de esta campaña, bautizada ‘La bola está en tu cancha‘, la deportista hará un llamado a las mujeres a no quedarse relegadas y estar siempre prestas a mover sus planes adelante teniendo control de las cosas.

“La sociedad nos ha enseñado a las mujeres a sentarnos y no necesariamente a ser las primeras en hablar. Queremos tomar eso y darle la vuelta a la historia”, dijo Williams en diálogo con la agencia de noticias Reuters. “Estamos dejando que la gente sepa que no tenemos miedo. Ya no queremos escondernos. Queremos levantarnos”.

Bumble, que nació en 2014 como un sitio de contactos de mujeres con potenciales parejas, espera avanzar en otros campos y expandir su labor a otros aspectos que ayuden a las mujeres, vinculó a Serena de manera activa en la creación de su nueva campaña, desarrollada y producida plenamente por mujeres.

“No estaría donde estoy actualmente si hubiera dejado que el temor de dar el primer paso me detuviera”, dijo la estadounidense, advirtiendo que el 2019 será un año en que las mujeres se harán sentir con más fuerza.

“El Super Bowl es una gran oportunidad para que las voces de las mujeres se escuchen más fuerte. Queremos hacer ruido. Este es el mejor y el lugar perfecto para hacer el mayor ruido posible”, concluyó Serena.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales