Noticia
Titulares

Ejército barre Fuerza Aérea en torneo masculino de voleibol

Ejército barre Fuerza Aérea en torneo masculino de voleibol
viernes 24 mayo, 2019 - 1:09 AM

SANTO DOMINGO.- El equipo representativo de voleibol masculino del Ejercito de República derrotó fácilmente 2-0 (25-19 y 25-16) a su similar dela Fuerza Aérea en el partido final para quedarse con el trofeo de campeón de la versión 50 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicados dedicados al ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem.

En el juego celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte por los  ganadores se destacaron los jugadores Ovalles Rodríguez con 13 puntos; Carlos Pérez Sánchez y José Hernández Reyes, con nueve y ocho puntos, respectivamente. También aportaron Osiris Cuevas Florian, siete puntos; Dadonil Contreras y Francis Pérez López, seis puntos cada uno.

En la derrota por los aereos sobresalieron Randy Paulino Báez, nueve puntos; Miguel Espinal Reyes y José Elizardo Sala Mejía, con seis puntos; Juan Bautista y Ramón Castro, con cuatro.

Al finalizar el encuentro, el coronel Julio César Hernández Olivero, director de deportes del Ejército, festejó con los campeones a los que felicitó por la gran labor desarrollada para dejar en el camino a los de la Fuerza Aérea. “ Nuestros muchachos se fajaron con un gran equipo y lo dejaron en el camino. Todo el mérito para ellos por su gran trabajo”, destacó Olivero Hernández, quien aprovechó la ocasión para dedicarle el triunfo al mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejército de República Dominicana,  por el gran el gran respaldo que le brinda a los atletas de la institución para que tengan excelentes actuaciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales