Noticia
Titulares

Ejército gana las tres medallas del tiro con fusil en los Juegos Militares

Ejército gana las tres medallas del tiro con fusil en los Juegos Militares
miércoles 15 mayo, 2019 - 3:52 AM

SANTO DOMINGO.- El equipo del Ejército de la República Dominicana extendió el dominio en las competencias de “Tiro con Fusil” de los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Los tiradores Wilfredo Torres, Saúl Rodríguez y Alejandro González, quienes representaron el Ejército dominaron las competencias de la versión 50 de los Juegos al quedarse con las medallas de oro, plata y bronce al acumular puntuación de 379, 374 y 373, respectivamente.

La puntuación final por equipo fue dominada por el Ejército con 1,782 puntos; Fuerza Aérea 1, 749 y la Policía Nacional acumuló 1,745.

La competencia se desarrollo es la instalación de campo de tiro del Ejército de la República, ubicado en Sierra Prieta, municipio Santo Domingo Norte.

El coronel Julio César Hernández, director de deportes de la institución, resaltó el dominio que tuvieron los tiradores de su institución, arrebatándole el triunfo a los favoritos de la Policía Nacional.

“Nuestros tiradores demostraron una gran preparación durante toda la competencia, siendo la clave para quedarnos con las tres medallas individuales y por equipo”, dijo Hernández.

Añadió que ese gran desempeño tiene como resultado el apoyo brindando por el comandante general de la institución, mayor general Estanislao Gonell Regalado (DEM) a los atletas de esa organismo para salir en la actual versión de los Juegos Militares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales