Noticia

Ejército reconquista titulo del béisbol militar

Ejército reconquista titulo del béisbol militar
Ejército reconquista titulo del béisbol militar
martes 05 abril, 2016 - 1:36 PM

SANTO DOMINGO. El Ejército de la República Dominicana derrotó 5-1 a la Armada Dominicana para reconquistar el título de campeón del torneo de béisbol del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Los campeones se llevaron la serie final 4-2, teniendo como soporte principal a Norberto Mejía, quien al finalizar el evento fue electo como el Jugador Más Valioso.

El triunfo en el último juego fue para el lanzador Esteban Calcaño, quien maniató a la ofensiva de la Armada.

Fue la corona número 14 en los últimos 16 campeonatos. El año pasado vieron detenida una cadena de siete torneos por la Fuerza Aérea de República Dominicana.

De igual modo fue el séptimo título para el dirigente Isidro Fernández y el 14 para el pitching coach Héctor Jaquez.

El coronel Julio César Hernández Olivero, director de deportes del Ejército, resaltó la gallardía de los jugadores para volver a conquistar la corona, debido a que fue un torneo muy fuerte desde el inicio hasta el final, resaltando el apoyo del comandante general, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, quien se mantuvo muy al tanto de todo lo que aconteció en el torneo.

“Cada torneo tiene un propósito diferente y este fue muy alentador para los muchachos, debido que en el anterior no tuvieron su mejor desempeño en el anterior, razón por lo que se propusieron no dar ninguna tregua a los contrarios”, explicó Hernández Olivero.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales