Noticia

Comparte

10 mayo, 2019

Ejército toma la delantera en final béisbol Militar y Policial

SANTO DOMINGO.- La representación del Ejército de República Dominicana superó 2 carreras por 1 a la novena de la Fuerza Aérea Dominicana para de esta forma salir delante en la Serie final del torneo de béisbol de la edición 50 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que están dedicados al Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, E.R.D.

Juan Padilla, en rol de relevo, se anotó la victoria al cubrir una y un tercio de entrada, mientras que José Acosta cargó con la derrota.

La serie está pactada al mejor de siete partidos y continuará el   próximo  lunes 13 a las 10:00 de la mañana en el estadio número uno  de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Softbol oficiales final

Fuerza Aérea derrota dos veces a la Policía

Por otro lado en la final del torneo de softbol chata para oficiales, la Fuerza Aérea de República Dominicana derrotó por partida doble a la Policía Nacional para poner la serie 2-0.

En el primer juego, los aéreos superaron   13  carrerearas por 1.  Milciades Solis  fue el lanzador ganador Henry Paniagua  perdió y Anastasio Mañón se anotó salvamento.

Juan Martínez fue el mejor por los ganadores con un jonrón, y un hit con 4 carreras empujadas.

En el segundo partido los aviadores volvieron a pasarle el rolo a los grises al vencerlos esta vez con anotación de 19 carreras a 18. Euclides Almonte  fu el lanzador ganador y Fernelis Alcántara cargo con la derrota.

Juan Martínez pegó jonrón, 3 dobles y un hit con 4 empujadas para ser el mejor a la ofensiva de los ganadores.  La serie final entre estos dos equipos prosigue el próximo martes  14 de mayo a las 2:00 de la tarde.

Noticias más leídas