Noticia
Provinciales

El Agla celebra tercera parada clasificatoria de cara al torneo Interasociaciones

El Agla celebra tercera parada clasificatoria de cara al torneo Interasociaciones
lunes 09 julio, 2018 - 8:02 PM

La Altagracia

La Asociación de Golf de Altagracia (Agla) celebró el sábado su tercera parada clasificadora de su temporada 2018, rumbo al cuarto torneo Interasociaciones.

La Justa fue celebrada en Iberostate Golf Club, con una participación de 50 golfistas. Cabe señalar que estas paradas están atrayendo jugadores desde Santo Domingo, ya que aunque no participan en el ranking interno, estos eventos son de mucha atracción para los golfistas del país.

Estas paradas se celebran bajo las mismas condiciones y categorías con las que se compite en el Interasoaciaciones. La cuarta parada será el próximo 14 de Julio, en La Cana Golf Club, a partir de las 12:30 de la tarde.

Con estas paradas el Agla busca fortalecer su asociación, para de esa manera adquirir nuevos golfistas en el área de provincia Altagracia, según Enrique Rodríguez, presidente de esa asociación.

Ganadores de la tercera parada
Categoría A Cesar Rodríguez, en AA David Santana, mientras que en la B ganó Casimiro Richiez. Por su parte, José Gil se quedó con la C. Joaquin Montero se quedó con la Senior A, mientras que Ignacio Pérez ganó en la Senior B.

El Ranking actualizado está así.

En la Categoría A: Marcel Olivares
AA: Enrique Rodriguez
B: Jensen Martinez
C: Ramon Francis
Senior A: Joaquin Montero
Senior B: Ignacio Pérez

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales