Noticia

Comparte

30 noviembre, 2018

El Bernabéu recibirá la final de Libertadores entre River y Boca

BUENOS AIRES (ESPN).– La Final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu a las 20:30 horas (tiempo local), es decir, a las 13:30 horas, tiempo de Ciudad de México. Dicha información fue confirmada por Alejandro Domínguez, pdte de la Conmebol en conferencia de prensa.

“Son los clubes más importantes del mundo. No me equivocaría. Invito a ambos técnicos y ambos equipos a que envíen una señal al mundo que son seres humanos. Que el público malintencionado no los va a parar. Yo me solidarizo con quienes fueron agredidos. El futbol no es violencia, enseña y educa y como el mejor deporte del mundo lo debemos de cuidar”.

“La situación es que tenemos que buscar una ciudad neutral y la ciudad de Madrid tiene todas las cualidades. Es Madrid el país que mayor cantidad de argentinos tiene fuera de las fronteras. Es de las ciudades más seguras en el mundo y su aeropuerto tiene mucha conectividad. Quiero pedir que los que participen en esta gran fiesta demuestren al mundo cómo es alentar y disfrutar esta fiesta”.