Noticia
Internacionales

El circo del voleibol llega a Santo Domingo

El circo del voleibol llega a Santo Domingo
martes 12 junio, 2012 - 3:50 PM

La Liga Mundial de Voleibol FIVB, el principal evento deportivo anual de hombres en ese deporte, llegará este fin de semana a Santo Domingo con un explosivo espectáculo de remates nunca antes visto en las canchas dominicanas.

Los sextetos de Rusia, Serbia, Japón y Cuba batallarán del 15 al 17 de junio en el remodelado Palacio del Voleibol “Ricardo Gioriver Arias” del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los conjuntos de Serbia y Cuba ya se encuentran en el país.

Se trata de un circo donde los magos del servicio, los ataques y bloqueos presentarán un show para el deleite de quienes asistan a las funciones de encuentros dobles.

“Es el mayor evento de voleibol jamás presentado en la República Dominicana con dos de esos conjuntos ya clasificados para los Juegos Olímpicos como son los casos de Rusia y Serbia,” dijo Nelson Ramírez, presidente del comité organizador.

García agradece

El presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli), Alexis García, agradeció al público y a la prensa nacional e internacional el respaldo que dieron al Grand Prix realizado el pasado fin de semana, llenando el Palacio las tres fechas y dando gran cobertura en todos los medios.

“Ojalá ese apoyo se mantenga para la Liga Mundial que es un evento del más alto nivel que muchos países quisieran tener”, dijo García.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales