Noticia
Federativas

El Este arranca delante en vela de los Juegos Nacionales

El Este arranca delante en vela de los Juegos Nacionales
viernes 14 diciembre, 2018 - 2:38 PM

CABARETE, Puerto Plata. La representación de Zona Este término en el primer lugar del primer día de competencias de vela que se celebra en las playas de Cabarete, sede del evento de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, José Rodríguez In Memoriam.

La delegación verde, encabezado por el atleta Frantz Florín, quien superó a José Osvaldo Rodríguez de la Quinta Zona y Alexander Martial, del Sur.

Antes de iniciar la competencias se realizó una ceremonia encabezada por el director provincial de Deportes en Puerto Plata, Neftalí Lamouth, quien se dirigió a los presentes en nombre del Ministerio De Deportes, así como la licenciada Tamara Valdez, de la dirección técnica de la Federación de Vela Dominicana.

Las rondas clasificatorias de las competencias de vela acuáticas continuaran este viernes a partir de las 10:30 de la mañana en las playas de Cabarete, Puerto Plata.

Kiteabording inicia el viernes

A partir de las 12:00 de este viernes, si el tiempo es favorable, está pautada el inicio de las competencias de Kiteabording.

Se espera la participación de más 20 atletas de esta disciplina de las diferentes zonas participantes en estos juegos Nacionales Hermanas Mirabal 201, que tiene como subsedes en los deportes acuáticos las playas de Cabarete Puerto Plata, Garpar Hernández (Espaillat) en Surfing; Samaná con Triatlón, la Presa de Rincón (Bonao) en Remo y Canotaje; y La Vega con la natación en piscina olímpica.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales