Noticia

El Este y Metropolitana conquistan el oro voleibol de playa

El Este y Metropolitana conquistan el oro voleibol de playa
martes 11 diciembre, 2018 - 8:59 PM

VILLA TAPIA. Los equipos de las regiones Este, en masculino, y Metropolitana, en femenino, ganaron las preseas de oro del torneo de voleibol de playa que concluyó este martes en Villa Tapia como parte de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal.

El dueto masculino del Este, conformado por Aris Guzmán y Manuel Hungría, derrotó 2 sets por 1 a la pareja del Norte, integrada por Rolphi López y Jean Carlos Espinal, que se quedaron con la medalla de plata.

El bronce recayó sobre la Zona V, representada por Christopher García y Hayerlin de Jesús, que superó 2-1 a la pareja del Sur, integrada por Àlex Vega y Rainer Delgado.

En la rama femenina, el oro fue para la Zona Metropolitana, integrada por Johanna Montero y Michel de la Cruz, las cuales doblegaron 2 sets por 0 a la pareja del Sur (Alondra Reyes y Antonia Jàquez), medallistas de plata.

“Luchamos desde que comenzó el partido, unidas con la finalidad de lograr el objetivo, que era ganar la medalla de oro”, declaró Montero, al concluir el partido.

El Norte, con las atletas Yulibeth Payano y Laicha García, conquistó la presea dorada al disponer 2 sets por 1 de la región Este, que compitió con las deportistas Camila Moneró y Valeryn Santana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales