Noticia
Titulares

El jardinero Julio Rodríguez se integra a las prácticas del Escogido

El jardinero Julio Rodríguez se integra a las prácticas del Escogido
martes 10 noviembre, 2020 - 1:50 AM

SANTO DOMINGO.- Pese a la fuerte lluvia que cayó durante la mañana de este lunes en la capital, los Leones del Escogido pudieron realizar sus entrenamientos y contaron por primera vez con el joven jardinero Julio Y. Rodríguez.



El prospecto número 2 de los Marineros de Seattle y el 15 de todo el béisbol según MLB Pipeline, aprovechó el tiempo y realizó swings en la jaula de bateo, acompañado del antesalista criollo Mark Vientos, quien también entrenó por primera vez y es el prospecto número 7 de los Mets de Nueva York.



En cuanto a Wander Franco, la gerencia de Operaciones informó que el prospecto número 1 de las Grandes Ligas se sometió este lunes a pruebas de COVID-19 y que estaría hábil para practicar este miércoles.



La situación es la misma para los patrulleros César Puello y Chas McCormick, quienes también se sometieron a las pruebas y al igual que Franco aguardan por sus resultados en el hotel en el que se concentra el equipo en Santo Domingo.



Otro que también entrenó este lunes fue el derecho Jimmy Cordero, quien viene de lanzar 26.2 como relevista este año en las Mayores con los Medias Blancas de Chicago.



Desde el pasado sábado, el Escogido ha tenido practicando a los nativos Rhiner Cruz y Tai Tiedemann. En el caso de Cruz, fue uno de los que llegó procedente de los Gigantes en el megacambio donde los Leones recibieron a Franco.



Precisamente el sábado, Enny Romero tiró cuatro entradas en un interescuadras del equipo y de acuerdo a Operaciones entrará a la concentración escarlata este miércoles 11.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales