Noticia

Comparte

14 diciembre, 2018

El Norte, campeón en femenino de rugby Juegos Nacionales

OJO DE AGUA, Hermanas Mirabal. El seleccionado femenino de la Zona Norte se coronó campeón del torneo de rugby celebrado este viernes en el Mini Complejo Deportivo de este municipio como parte de los XIV Juegos Deportivos Nacionales que se celebran en esta ciudad.

La representación del Norte exhibió su poderío y ganó los cuatro juegos para alzarse con el metal dorado de forma invicta. Las chicas norteñas se convierten en las primeras campeonas del rugby en Juegos Nacionales.

El Norte sumó un total de 12 puntos, para ocupar el primer lugar del torneo de rugby, que concluye este sábado con los partidos finales en la rama masculina.

La medalla de plata correspondió al equipo de la Zona Metropolitana, que ocupó el segundo puesto con un total de 10 puntos, mientras que el bronce fue para la representación sede (la Quinta Zona), que finalizó con ocho tantos.

En el camino hacia la conquista del oro, el Norte venció 24 goles por 0 a la Metropolitana, 31-7 a la Quinta Zona, 31-7 al Sur, y 48-0 al Este.

El seleccionado de la Metropolitana se impuso 10-0 ante el Este; 10-5 ante la Quinta Zona y 3-1 al Este, y perdió 0-24 ante el Norte.

La Quinta Zona superó 12-5 al Sur; 25-0 al Este, mientras que cayó 5-10 ante la Metropolitana, y 0-26 ante el Norte.

Johanna Molina fue la más destacada por las campeonas del Norte, mientras que por la Metropolitana sobresalió Denisse Tolentino, y por la Quinta Zona, Patricia Fernández.

Zona Norte marcha primero en masculino

La Zona Norte ganó sus encuentros de este viernes y encabeza la rama masculina, que se define este sábado en el mini complejo deportivo de Ojo de Agua.

El Norte venció 45 goles por 0 a  la Metropolitana, y también doblegó 19-0 al Sur, y 31-12 al Este.

En otros resultados en masculino, el Sur venció 12-10 al Este, y 36-0 a la Metropolitana.

Noticias más leídas