Noticia
Federativas

El portal Colimdo.com recibirá prestigioso premio

El portal Colimdo.com recibirá prestigioso premio
miércoles 23 noviembre, 2011 - 4:05 PM

El portal “colimdo.com” del Comité Olímpico Dominicano (COD) recibirá el “Premio a la Calidad Web” que otorga la Editorial OX que tiene como sede la ciudad de Guadalajara, México.

El ceremonial de la entrega de los Premios OX 2011 tendrá lugar este viernes, en el salón Renacimiento del hotel Holiday Inn, de Guadalajara, México, bajo la dirección del promotor, el español Vicente Ramón Ferrer.

El galardón que será entregado a “colimdo.com” como el mejor y más completo portal de la región, será recibido por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Mejía viajará este jueves a Guadalajara para recibir tan importante galardón.

El premio es honorífico, sin dotación económica y la asistencia al acto de entrega de las distinciones también es gratuita, dice una nota de la organización del certamen.

El galardón es concedido al sitio web con mejor presentación y distribución de informaciones y consiste en un diploma-certificado.

La secretaria de comunicaciones de los premios OX, Ana Vidal, indica en una nota que los festejos incluyen la celebración de un seminario especializado en sitios web, el cual se desarrollará en las instalaciones del hotel Holiday Inn.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales