Noticia
Federativas

Elías Piña recibe este fin de semana etapa de juegos

Elías Piña recibe este fin de semana etapa de juegos
jueves 10 julio, 2014 - 2:17 PM

SANTO DOMINGO. Los Juegos Fronterizos Polón Muñoz entran este fin de semana en su última y definitiva etapa a celebrarse en Elías Piña.

El senador Adriano Sánchez Roa y la comisión organizadora de los juegos dieron los toques finales para la celebración de la quinta fecha de la cita deportiva este fin de semana en Elías Piña.

Sánchez Roa, senador por la provincia Elías Piña, sostuvo un encuentro con Miguel Rivera y Rafael Sosa, encargados de la comisión organizadora de los Juegos Fronterizos, en la sede del Comité Olímpico Dominicano para coordinar los últimos detalles del encuentro deportivo.

El objetivo es que la juventud se integre para esta fiesta deportiva que se ha venido desarrollando en los pueblos fronterizos. Estamos listos para recibir a nuestros visitantes, sostuvo Sánchez Roa.

Elías Piña acogerá la quinta y última sede de los primeros Juegos Fronterizos con las competencias de atletismo y boxeo, además de la ceremonia de cierre para coronar a la provincia ganadora.

Con un total de 46 puntos, Elías Piña ocupa el cuarto lugar en la tabla general, que lidera Pedernales, con 117 tantos, mientras que la provincia Independencia figura con 109 puntos, válidos para el segundo peldaño.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales