Noticia
Federativas

Elías Pina y Minustah ganan inicio futbol internacional

Elías Pina y Minustah ganan inicio futbol internacional
lunes 10 junio, 2013 - 3:22 PM

ELIAS Piña.- Los oncenos de Elías Piña y Minustah lograron sendas victorias en el inicio del torneo “‘Confraternidad Internacional de Fútbol”, que con gran entusiasmo se inició este domingo 9 de junio en el estadio municipal de Comendador, con el apoyo organizativo del Ministerio de Deportes.

Neftalí Urbáez en el minuto 30 y Heriberto Rosario en el 37 marcaron los goles por Elías Piña, que se impuso 2-1 sobre Beladere, uno de los dos representantes de Haití en la justa. José Pie al minuto 10 logró el del honor por los derrotados.

En el primer choque de la doble cartelera, Ramón Antonio a los 25 hizo el único tanto y sirvió para que el once de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah) derrotara 1-0 al de Las Caobas, una comunidad haitiana.

Cientos de personas se dieron cita este domingo en el parque deportivo para presenciar la inauguración del torneo, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, que fue representado por el director de Deportes Provincial de Elías Piña, José Mateo Martínez.

Con sus triunfos, los quipos de Elías Piña y Minustah se colocaron al frente con tres puntos, en la justa que continuará el próximo domingo con otra doble cartelera en el mismo estadio de Comendador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales