Noticia
Federativas

Elías Piña y Montecristi lideran boxeo Fronterizos

Elías Piña y Montecristi lideran boxeo Fronterizos
viernes 11 julio, 2014 - 2:28 PM

ELIAS PIÑA. La provincia Elías Piña colocó cuatro púgiles a la final, de las ocho que se disputarán en el torneo de boxeo de la última sede de los primeros Juegos Fronterizos que se llevan a cabo aquí.

Montecristi, con tres púgiles en la fase final, también logró una destacada actuación este viernes, mientras que la provincia Independencia (Jimaní), colocó un atleta que disputará la presea dorada.

Agdia Rosario Pérez, de Independencia, venció 3-0 a Enrique Félix Alcántara, de Montecristi, y enfrentará en los 49 kilogramos a Juan Alcántara, de Elías Piña, que venció por nocaut a Víctor Morel, de Dajabón.

En los 52 kilogramos, Carlos Alberto Valdez, de Montecristi, le ganó 2-1 a Jordaliz Cuello Cuevas, de Pedernales, y enfrentará en la final a Wilson Florentino, de Elías Piña, quien venció 2-1 a Leonard A. Mercedes, de Independencia.

En otro combate de los 60 kilos, Orbis Montaño Peña, de Elías Piña, superó 2-1 a Julio Rafael Taveras, de Dajabón, y en la final chocará ante Leandro Nova Sánchez, de Elías Piña, que despachó 3-0 a Hugo Alberto Valdez, de Independencia.

En los 64 kilos, Junior Cordero Florentino, de  Elías Piña, doblegó 3-0 a José Miguel Ogando, de Dajabón, y tendrá de frente a José Luciano Contreras, de Montecristi, quien derrotó 2-1 a Greilin Starlin Pérez, de Independencia.

En el atletismo, Brenda Nova, de Jimaní, se quedó con el oro de los 200 metros femeninos al hacer el mejor tiempo de 29:77, seguida de Ilenny Fernández, de Dajabón, con 31:64.

Sendy Mercedes, de Jimaní, ganó la prueba de los 100 metros masculinos, con tiempo de 10:80, seguido de Jayson García, de Pedernales, con 10:84, mientras que Luis F. Taveras, de Dajabón, ocupó el tercer lugar con tiempo de 11:10.

Este sábado continuarán las competencias en las modalidades de los relevos, lanzamiento de disco, jabalina y maratón en el atletismo, así como las competencias finales del torneo de boxeo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales