Noticia

Elías seguirá con las Águilas "hasta que se seque el malecón"

Elías seguirá con las Águilas "hasta que se seque el malecón"
jueves 22 diciembre, 2022 - 5:23 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El lanzador zurdo Roenis Elías aseguró que apesar de haber sido contratado por Cubs de Chicago permanecerá con las Águilas Cibaeñas por el resto de la temporada.

“Seguiré con las Águilas hasta que se seque el malecón”, expresó el zurdo tras preguntarsele si tendría alguna limitación para seguir lanzando con el equipo cibaeño.

Las declaraciones de Elías se produjeron luego del triunfo de las Águilas 3 por 0 sobre los Tigres del Licey, a quienes le lanzó 8.0 entradas en blanco, en los que recibió 3 imparables y recetó 5 ponches.

Sobre el encuentro, Roenis señaló que subió a la lomita con una misión clara, “la de aplacar la ofensiva del Licey”.

“Me preparé para esta salida porque sabía la importancia de este partido y ahí están los resultados”, expresó el lanzador cubano.

Señaló que fue una victoria en conjunto en la cual se combinaron varios aspectos ofensivos y defensivos.

“Hay que darle créditos a los muchachos que fabricaron las carreras necesarias. Solo traté de atacar temprano a los bateadores para salir airoso”, manifestó el zurdo, quien lució dominante y sacó la mejor parte del enfrentamiento contra el abridor azul César Valdez, quien cargó con el revés a pesar de abanicar a 9 amarillos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales