Noticia
Titulares

Elier Hernández y Zac Rosscup, «Pelotero Estrella de la Semana»

Elier Hernández y Zac Rosscup, «Pelotero Estrella de la Semana»
miércoles 17 enero, 2024 - 12:35 AM

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y Producciones Apolo efectuó la décimo tercera entrega de la premiación tradicional del béisbol invernal dominicano, el «Pelotero Estrella de la Semana» en su versión 47, para el período comprendido entre del 8 al 14 de enero, la tercera semana del «Todos contra Todos», como es habitual en el restaurante 4 Jacks, en la plaza BlueMall, siendo ganadores Elier Hernández y Zac Rosscup ambos de los Leones del Escogido.

La directiva de la ACDSD en la persona de su presidente Américo Celado, pidió a los presentes respaldar todas las premiaciones del béisbol profesional y de cualquier otra disciplina, siempre en el marco del respeto a la profesionalidad del cronista deportivo, quien día a día promociona gratis los eventos deportivos privados de manera incondicional.

En las votaciones, el jugador de ofensiva «Pelotero Estrella de la Semana» fue Elier Hernández de los Leones del Escogido, quien terminó recibiendo 24 votos de 53 posibles. Sus estadísticas en 5 partidos fueron: 5 hits, 3 carreras anotadas, 6 remolques, 2 cuadrangulares, 2 base por bolas y promedio de bateo de .263 en 19 veces al bate.

Mientras que el lanzador de la semana recayó en Zac Rosscup, de los Leones del Escogido, con 34 votos. Rosscup ganó un partido en el que trabajó 5.2 entradas, 5 hits y 6 ponches.

Otros que recibieron atención de los cronistas fueron:  Austin Davis de las Estrellas con 8, Andy Otero también de las Estrellas 10.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo agradece el respaldo del Banco de Reservas de la República Dominicana, Logomarca, Caremax, Almacenes Caracas y restaurante 4 Jacks.

Esta premiación #13 marca el final de la temporada de premiaciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y Producciones Apolo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales