Noticia
Titulares

Eligen por cuarta ocasión a Quilvio Hernández como presidente de las Águilas Cibaeñas

Eligen por cuarta ocasión a Quilvio Hernández como presidente de las Águilas Cibaeñas
sábado 11 julio, 2020 - 11:14 PM

SANTIAGO.- Quilvio Hernández fue electo a unanimidad como presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, durante la asamblea ordinaria de la compañía, realizada este sábado en el salón de conferencia del estadio Cibao.

Será la cuarta vez que Hernández ocupa la presidencia del equipo que representa al Cibao en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, esta vez le acompañan Víctor García Sued, vice presidente, Fabio Jorge, Tesorero, y el ingeniero Luis Gobaira, Secretario.

La directiva la conformas además, los presidentes Ad-Vitam, Winston Llenas, José Augusto Vega Imbert, Reynaldo Bisonó y Juan Álvarez Piola.

En tanto, los vocales son el pasado presidente, doctor Adriano Valdez Russo, la señora Tania Hernández, doctor Fernando Valdez, Lionel García y la arquitecta Kristen Castro.

Son asesores los señores; Isabel Rosario de la Maza, José Armando Bermúdez, doctor Luis Campos, licenciada Yamel Llenas, Rosa Gobaira y Rafael Vargas.

Quilvio Hernández presidió a las Águilas durante tres temporadas corridas, 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016, ocupará el cargo para el periodo 2020-2021.

Según un comunicado, los accionistas de Águilas Cibaeñas se reunieron, para la celebración de su asamblea , en medio de un excelente clima de armonía Anual, y en segunda convocatoria, debido a que el pasado mes de junio la pandemia del COVID-19 impidió que se conformara el quorum físico, aunque sí se pudo lograr el accionario.

Inició como estaba prevista a las 11:00 de la mañana, en un ambiente en el que se observaron todos los protocolos vigentes del Ministerio de Salud Pública, obligados por la pandemia, que exige distanciamiento social, el uso de mascarilla y guantes.

Además de escoger el consejo directivo los asambleístas agotaron una agenda que tuvo primer punto el informe de la gestión anual del consejo de administración, relativo al ejercicio social que inició el 1 de abril del 2019 y finalizó el 31 de marzo del 2020.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales