Noticia
Federativas

Eligen nuevo presidente asociación gimnasia Santiago

Eligen nuevo presidente asociación gimnasia Santiago
viernes 05 octubre, 2012 - 1:22 PM

SANTO DOMINGO. El ingeniero Timoteo Pérez resultó electo presidente de la Asociación de Gimnasia de Santiago en los comicios celebrados en uno de los salones de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA). El dirigente deportivo estará para el período 2012-2014.

Pérez encabezó la plancha “Renovación”, la única que se conformó para lidiar en el proceso de elección del nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Gimnasia de la Ciudad Corazón.

Integran además el nuevo comité ejecutivo del organismo los señores Patricia Peña, vicepresidente; Víctor Leonardo Acevedo, secretario general; Johan Manuel Lantigua, como tesorero, y Yocasta Suriel, en calidad de vocal.

“Nuestro compromiso es trabajar para que la gimnasia continúe su más alto desarrollo”, sostuvo el nuevo presidente de la Federación de Gimnasia de Santiago momentos después de tomar el juramento.

La comisión electoral estuvo integrada por el profesor Fernando Whyte, secretario general de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim); Belkis Gallardo, vicepresidenta de esa entidad, así como Emmanuel García Musa y Miguel Antonio Estrella, directivos de la Unión Deportiva de Santiago.

Los clubes con derecho a voz y voto que ejercieron el sufragio fueron: el club de Gimnasia Nueva Futuro; Club de Gimnasia Extremo, y el Club de Gimnasia Las Minis Muñecas, entre otros.

El profesor Fernando Whyte, secretario general de la Fedogim, exhortó a los nuevos directivos de la federación de gimnasia de Santiago, a trabajar en equipo a favor del desarrollo de la niñez y la juventud de la Ciudad Corazón.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales