Noticia
Internacionales

Eligen presidente Comité Olímpico Panamá

Eligen presidente Comité Olímpico Panamá
lunes 17 diciembre, 2012 - 6:30 PM

PANAMA. Camilo Amado, dirigente de la Federación de Gimnasia, ganó hoy con la totalidad de los votos las elecciones realizadas en la capital panameña para escoger el nuevo presidente del Comité Olímpico de Panama (COP), según destacaron medios televisivos locales.

El telecanal Telemetro destacó además, a través de su pagina digital, que Amado logró 23 votos contra 0, en proceso convocado por el Comité Olímpico Internacional (COI) en busca de ayudar a superar un conflicto que afecta desde hace varios años a la organización de deporte olímpico en este país de América Central.

El medio agregó que Augusto Batista, de la Federación de Pesas, fue elegido vicepresidente del COP, mientras que Ricardo Sasso, de la Federacion de Atletismo, fue escogido como secretario general de la directiva.
La elección tuvo lugar con la participación de representantes de las federaciones deportivas panameñas y de dos representantes del COI, según se informó.

El COI había emplazado hace unos días a los directivos en ejercicio del COP a seguir los puntos acordados y con miras a convocar a las elecciones como estaba previsto, ante la negativa de los mismos a suspender la realización de una asamblea electiva.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales