Noticia
Titulares

Eloy Jiménez entrega utilería deportiva a 30 ligas de béisbol

Eloy Jiménez entrega utilería deportiva a 30 ligas de béisbol
lunes 16 enero, 2023 - 7:19 PM

 SANTO DOMINGO. El estelar jugador de Grandes Ligas, Eloy Jiménez, hizo entrega de utilería deportiva a unas 30 ligas de béisbol a los fines de incentivar el desarrollo de ese deporte en el país.

La entrega se llevó a cabo el pasado domingo en el play Naranjal del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde asistieron más de 300 niños, y se repartieron más de mil unidades en materiales deportivos.

El kit de utensilios estaba compuesto por guantes con la firma de Jiménez, bates, equipos de cátcher, zapatillas, mangas, entre otros.

Eloy destacó que realizar obras de caridad de este tipo es una satisfacción personal ya que puede compartir vivencias con los nóveles y así devolverle al pueblo dominicano el respaldo que ha recibido.

“Hago esto no sólo por la entrega, sino porque estos niños tienen la oportunidad de conversar con un jugador de Grandes Ligas. Es lo que me gusta, ver a los jóvenes felices, eso me hace sentir igual”, manifestó Jiménez, quien aseguró que tiene previsto repetir esta obra en distintas provincias del país.

The Big Baby, como popularmente le llaman, estuvo acompañado de Amaurys Nina, entrenador de Jiménez y presidente de la Liga Internacional de Prospectos (IPL por sus siglas en inglés).

Luego del evento, el jugador de los Medias Blancas de Chicago dedicó unas horas a compartir con los padres y peloteros que se encontraban en la actividad.

La entrega de los materiales deportivos se hizo a través de la fundación “El de la Guantilla Roja”, que encabeza el dominicano Eloy Jiménez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales