Noticia
Federativas

Elpidio Cumba valora hospitalidad en Panamericanos

Elpidio Cumba valora hospitalidad en Panamericanos
lunes 24 octubre, 2011 - 6:02 PM

Santo Domingo. El miembro ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano y dirigente deportivo Luis Elpidio Cumba, valoró el desempeño de los atletas dominicanos al tiempo de que manifestó que estos han cumplido su cometido en los XVII Juegos Panamericanos que se celebran en Guadalajara, México.

“República Dominicana ha jugado un papel honroso hasta el momento,  vamos a sobrepasar Rio de Janeiro, no sé en qué color, pero en cantidad de medalla es posible”, dijo Cumba a su llegada al país junto al Presidente del COD, Luis Mejía, quien regresa a los juegos este miércoles.

Cumba  destacó las condiciones favorables de los Panamericanos a nivel organizativo y dijo que el lugar que acoge a los deportistas dominicanos está en excelente estado. Además del trato afable  que han recibido de los residentes de allí.

“La Villa Panamericana es una maravilla y el transporte, lo que pasa es que en Guadalajara hay demasiados habitantes, pero es muy limpia y la gente nos ha tratado bien, identificados con los equipos de nuestro país. No hemos tenido ningún tipo de inconvenientes”, expresó.

La República Dominicana conquistó 29 medallas, 6 de oro, 6 de plata y 17 de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro (Brasil, 2007).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales