Noticia
Federativas

Elsa Sánchez conquista bronce en lucha

Elsa Sánchez conquista bronce en lucha
sábado 22 octubre, 2011 - 4:10 PM

GUADALAJARA, México. Elsa Sánchez Sánchez conquistó la medalla de bronce este sábado al superar con facilidad a Ashley Zarate, de Panamá, en el repechaje de los 72 kilogramos del torneo de lucha, estilo libre femenino, de los Juegos Panamericanos.

Sánchez se empleó a fondo para imponerse con claridad, con anotación de 2-0 en el primer asalto, y 5-2 en el segundo.

En su primera pelea, en los cuartos de final, Sánchez le ganó 3-1 a Natalia Rodríguez, de Puerto Rico, mientras que en el segundo combate, en semifinales, fue vencida 0-5 por Aline Ferreira, de Brasil.

Con el triunfo de Elsa Sánchez, la lucha llega a siete medallas (una de plata y seis de bronce) de un total de ocho competidores que han subido al colchón.

Por su parte, el presidente de la Federación Dominicana de Lucha, Antonio Acosta, mostró su satisfacción por los logros obtenidos hasta el momento, cuando todavía restan tres competidores por salir a la competición.

“Este resultado ha sido fruto del trabajo constante que hemos venido haciendo, esperamos seguir dando triunfos al pueblo dominicano”, comentó Acosta.

Vanessa Torres pierde

Vanessa Torres Batista, en los 63 kilogramos estilo libre, perdió su primer combate 0-3 en los cuartos de final ante la cubana Katerine Vidiaux, y en la disputa por la presea de bronce, cayó 0-3 ante la argentina Luz Clara Vázquez.

La argentina lució superior en todo el combate, dominando a su antojo los dos asaltos que finalmente le dieron el triunfo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales