Noticia
Federativas

Elvis Contreras resalta voleibol masculino ha mantenido nivel

Elvis Contreras resalta voleibol masculino ha mantenido nivel
martes 26 junio, 2018 - 6:17 PM
El poderoso atacante Elvis -Peco- Contreras señaló este martes que el equipo dominicano de voleibol de varones ha mantenido el buen nivel que lo llevó a conquistar la medalla de oro en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
“Hemos agregado unos jóvenes de gran potencial que junto a los veteranos nos hace pensar que tendremos un gran año”, dijo el Jugador Más Valioso en Veracruz 2014.
Contreras produjo sus declaraciones previo a los entrenamientos de la selección con miras al cuadrangular internacional que inicia este viernes con la participación de México, Guatemala, Chile y República Dominicana en el Palacio Ricardo Arias. México ya está en el país.
Se recuerda que Contreras anotó 32 puntos en el juego decisivo que Dominicana le ganó a Puerto Rico (25-22, 23-25, 23-25, 25-22, 24-22), equipo que tenía tres coronas logradas consecutivas en la justa regional.
Doble juego

El cuadrangular internacional que pone en juego la Copa Horacio -Chichí- Mazara inicia este viernes con un partido a las 6:00 de la tarde entre México y Chile, mientras que Guatemala enfrenta a República Dominicana a las 8:00 de la noche. Sábado y domingo se completará la fase preliminar para jugar los playoffs y disputa por las medallas los días lunes y martes, cada día en doble juego.

La escuadra dominicana

El equipo dominicano quedó conformado por Henry Tapia, Bayron Valdez, Elvis Contreras, Wilfrido Hernández (c), Enger Mieses, Pedro Luis García, Mario Frias, Henry López, Braimer Tolentino, Francisco Abréu, José Cáceres, Francisco Arredondo, Jonathan Mercedes, Félix Romero, Richi Paulino, Jeiro Pérez, Rafael Burgos, Héctor Cruz. El dirigente es el venezolano Alexander Gutiérrez, quien tendrá como asistente al dominicano Amauris Marrtínez.

100 pesos

Las boletas tienen un costo de 100 por persona en las jornadas de doble juego diario y están a la venta en Uepa Tickets. Los días de juegos se venderán en las casetas del Palacio del Voleibol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales