Noticia
Federativas

Elvis Contreras se une a club exclusivo en Copa Panam

Elvis Contreras se une a club exclusivo en Copa Panam
domingo 25 agosto, 2013 - 2:50 PM

CIUDAD DE MÉXICO, México. El dominicano Elvis Contreras se unió e al exclusivo club de jugadores que han anotado 30 ó más puntos en un solo juego de la Copa Panamericana de Voleibol de Hombres.

Contreras, quien tuvo exactamente 30 puntos en la victoria de la República Dominicana ante Trinidad y Tobago en el partido por la sexta posición, se convirtió en el cuarto jugador en alcanzar la marca de 30 puntos en los ocho años de historia de la competición.

Contreras, un veterano que ha jugado en diferentes ligas europeas, se unió a su compatriota José Cáceres y a los puertorriqueños Víctor Bird y Héctor Soto como los únicos miembros del club de 30 puntos. El logró la hazaña combinando 27 remates con 3 ases.

Cáceres es el dueño del récord de todos los tiempos con 37 puntos contra Puerto Rico el 20 de junio de 2009. Bird victimizó a Canadá con 32 el 7 de junio de 2007, mientras Soto registró 31 frente a México 24 de mayo de 2010

Las estadísticas fueron proporcionadas por el departamento de prensa de la Confederación NORCECA, bajo la dirección de Roosevelt Comarazamy.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales