Noticia
Federativas

Embajada Japón inspecciona equipos gimnasia SPM

Embajada Japón inspecciona equipos gimnasia SPM
sábado 12 octubre, 2013 - 5:59 PM

SANTO DOMINGO. Una delegación de la Embajada de Japón giró una visita a la Asociación de Gimnasia de San Pedro de Macorís (Agisapema) con la finalidad de inspeccionar los equipos donados a esa entidad para el desarrollo de ese deporte en esa provincia.

La representación de la embajada japonesa estuvo encabezada por la señora Akiko Kobayashi, primera secretaria y encargada del departamento de cultura política, así como Mariel Báez, asistente de cultura.

Kobayashi y Báez fueron recibidas por el profesor Fernando Whyte, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia de San Pedro de Macorís, quien mostró los equipos y las condiciones en que se encuentra el Pabellón donde se practica ese deporte.

Las representantes de la embajada del Japón realizaron un chequeo general de los equipos de gimnasia, las condiciones del Pabellón, cantidad de atletas que practican ese deporte, el horario de prácticas, los diferentes niveles, logros, así como las condiciones ambientales, y al término de la inspección, se mostraron complacidas y satisfechas.

Las representantes diplomáticas expresaron la disponibilidad de continuar el apoyo para que la gimnasia siga su desarrollo en San Pedro de Macorís.

El profesor Whyte expresó su agradecimiento al gobierno de Japón por la colaboración y el apoyo brindado a través de la donación los aparatos de ultimación generación “los que permiten un desarrollo de nuestros programas de trabajo y formar atletas de alto rendimiento a la selección superior de gimnasia”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales