Noticia

Embajada RD en Viena rinde homenaje a jugadora de balonmano

Embajada RD en Viena rinde homenaje a jugadora de balonmano
martes 02 octubre, 2018 - 4:25 PM

SANTO DOMINGO.- La embajada de la República Dominicana en Viena, Austria, rindió un homenaje a la atleta Jasmin Guibos, integrante del equipo de balonmano femenino que ganó medalla de oro en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

En un acto sin precedentes para un atleta de balonmano, Guibos fue recibida por la honorable Embajadora, señora Lourdes Gisela Antonia-Krouse, y otros funcionarios de la sede diplomática.

La atleta Guibos fue invitada a firmar el libro de reconocimientos de la Embajada Dominicana en Viena, Austria, donde también conversó con la honorable embajadora Antonia-Kruse.

El reconocimiento estuvo fundamentado por Guibos es una dominicana residente en el extranjero que formó parte del equipo dominicano que ganó la presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrado del 19 de julio al 3 de agosto pasado en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Durante la visita de Guibos a la sede diplomática, conversó de varios aspectos con Anntonia-Kruse y la diplomática prometió integrarla a una serie de proyectos que tiene la Embajada.

Antonia-Kruse dijo que Guibos es un ejemplo para los deportistas de origen dominicanos que residen en Austria y que por ello quiere integrarla a una serie de proyectos dirigido a jóvenes residentes en este país y que son dominicanos.

La jugadora de balonmano Guibos agradeció el gesto de la embajada.

“Estoy muy agradecida por la distinción que me han hecho en la embajada”, dijo la atleta, quien informó que durante la recepción conversaron de cómo se integró al equipo dominicano y su participación en los Juegos de Barranquilla.

También hablaron de los compromisos futuros que tiene el seleccionado dominicano de balonmano femenino.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales