Noticia

Embajador de Israel, Daniel Saban, gira visita al COD

Embajador de Israel, Daniel Saban, gira visita al COD
lunes 04 junio, 2018 - 6:27 PM

Santo Domingo.- El embajador de Israel, señor Daniel Saban, giró la mañana de este lunes, una visita de cortesía al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejía Oviedo.

Durante su visita al presidente del COD y miembro de número del Comité Olímpico Internacional (COI), Saban dejó establecido una propuesta de acuerdo de intercambio deportivo entre ambas naciones.

Saban quien se retira de su puesto de embajador de Israel, tras haber cumplido su período, expresó su intención de suscribir ese convenio o dejarlo encaminado para su firma el un futuro inmediato.

“Esta es una visita de cortesía que tenía pendiente con el presidente del Comité Olímpico Dominicano y aprovecho para felicitarlo por su elección al COI”, dijo Saban, quien intercambió impresiones con Mejía Oviedo por más de 20 minutos, en su despacho del COD.

El diplomático israelí que está de retiro manifestó su admiración por el país y el éxito alcanzado por los deportistas dominicanos en diferentes eventos internacionales.

Al término de la visita, el licenciado Mejía Oviedo aprovechó la ocasión para entregar un volumen de la historia de los principales logros alcanzados por los deportistas dominicanos en diferentes eventos internacionales, especialmente en los relacionados con el Ciclo Olímpico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales