NAGOYA, Japón.–El Embajador de la República Dominicana en Japón, Héctor Domínguez y su esposa, la señora Alexandra Álvarez de Domínguez, fueron invitados especiales del Presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), Ary S. Graça, durante uno de los partidos de Campeonato mundial de voleibol.
Los diplomáticos fueron presentados al Dr. Graca por el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de NORCECA y Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB.
El embajador dominicano y su esposa estuvieron acompañados por el cónsul general dominicanO, Carlos Cepeda y la ginecologa, Lilliam Fondeur.
Domínguez aprovechó la oportunidad para saludar a las jugadoras de la República Dominicana que compiten en la segunda ronda del evento mundialista.
Las Reinas del Caribe y el embajador Domínguez posaron para los fotógrafos con una bandera nacional de la República Dominicana.
Las dominicanas jugarán contra México este miércoles y concluirán su participación frente a Alemania el jueves.
El licenciado Marte Hoffiz agradeció al Embajador Domínguez por tomarse el tiempo para apoyar a sus compatriotas haciendo su viaje de Tokio a Nagoya.