Noticia
Internacionales

Embajador RD en Londres valora delegación

Embajador RD en Londres valora delegación
jueves 24 mayo, 2012 - 1:47 PM

SANTO DOMINGO. El embajador dominicano acreditado en Inglaterra, Federico Alberto Cuello Camilo, proclamó que la delegación dominicana que va a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será recibida con todos los honores pertinentes.

“Estamos trabajando para que la delegación dominicana sea bien recibida y tenga un buen trato”, dijo Cuello Camilo, señalando que está muy orgulloso de ser anfitrión de los deportistas dominicanos que asistirán a las olimpíadas.

Destacó que Londres es uno de los principales destinos turísticos del mundo y garantizó el libre flujo de los integrantes de la delegación dominicana durante su estadía en esa ciudad.

Cuello Camilo giró una visita al Comité Olímpico Dominicano, acompañado de su señora esposa, Natalia Federighi de Cuello y conversó animadamente con Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general, respectivamente, del organismo olímpico.

Durante el encuentro, pasaron revista a los preparativos de la misión deportiva criolla.

Cuello Camilo insistió en dar su apoyo irrestricto al Comité Olímpico Dominicano en su gestión para participar en los juegos y elogió los trabajos que se han hecho en pos de la presencia dominicana en la cita deportiva.

Por su lado, Mejía agradeció el respaldo recibido por el diplomático y mostró su complacencia por la visita.

Mejía, quien estuvo acompañado de Acosta y Francisco Camacho, dijo que Cuello Camilo se ha convertido en un facilitador de la delegación.

La visita de Cuello Camilo fue aprovechada para pasar revista a los trabajos de organización y participación de la delegación y para coordinar actividades pendientes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales