Noticia
Titulares

Embajadora de EEUU felicita actuación RD en Lima 2019

Embajadora de EEUU felicita actuación RD en Lima 2019
miércoles 21 agosto, 2019 - 4:30 PM

SANTO DOMINGO.- La Embajadora de los Estados Unidos, señora Robin S. Bernstein, felicitó a la delegación dominicana que participó en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, por su desempeño en esta cita deportiva.
En una comunicación entregada a Luis Mejía Oviedo, la mañana de este miércoles, la diplomática entregó la misiva en presencia de los miembros del Comité Ejecutivo, en el marco de su visita a la sede olímpica del país.
En la carta dirigida al Presidente del COD la embajadora Bernstein expresa sus felicitaciones a los deportistas dominicanos “por su desempeño estelar y los éxitos ganados” en nombre del país.
El texto de la misiva es el siguiente:
“Me place dirigirme a usted para extenderle mis más efusivas felicitaciones a todos los miembros del Comité Olímpico, los atletas y los entrenadores que conformaron la delegación dominicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 por su desempeño estelar y los éxitos ganados a nombre de su país ganando cuarenta medallas en diferentes disciplinas”.
“Su trabajo arduo y dedicación pone en alto la República Dominicana y sirve de buen ejemplo para toda la juventud que aspira a seguir sus sueños en los deportes”.
“Me llena de entusiasmo saber que podré conocerlo a usted y los miembros de la delegación dominicana en mi próxima visita a su organización”.
La carta de fecha 21 de agosto en curso, está firmada de puño y letra por la diplomática, cuya visita a la sede del COD duró poco más de una hora.
El presidente del COD, Mejía Oviedo, saludó la visita y acogió con beneplácito la comunicación donde la señora Bernstein felicita la actuación de los deportistas dominicanos.
Durante su visita, la diplomática se reunió por casi una hora con los dirigentes olímpicos, entre los que se encontraban Antonio Acosta, Luis Chanlatte, José Luis Ramírez, Nelson Ramírez, Rafael Villalona y Edwin Rodríguez. También estuvo Garibaldy Bautista, jefe de la delegación que asistió a los XVIII Juegos Panamericanos, así como Manuel Luna, Director Ejecutivo del programa CRESO y William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales